EQUIPO

/EQUIPO
EQUIPO2018-09-11T09:52:46+00:00

EQUIPO

ACERCA DE NOSOTROS

Somos el primer restaurante nepalí en la Costa Blanca. Himalaya Tandoori fue abierto en 2004.

El restaurante Himalaya Tandoori es ‘El Original y Mejor Restaurante’ situado en el corazón de la Costa Blanca, España! Nos especializamos en la cocina nepalí, india y ofrecemos una amplia variedad de platos vegetarianos y no vegetarianos, cocinado con la mezcla tradicional de hierbas y especias.

El restaurante Himalaya Tandoori ofrece deliciosos manjares auténticos, bien presentados y se enorgullece de proporcionar servicios satisfactorios a los clientes por años. Su amor y apoyo, fusionado con el duro trabajo de nuestro equipo, con más de 10 años de experiencia nos ha ayudado a abrir una sucursal en este maravilloso lugar llamado Moraira. Una sala de estar de lujo que se enfrentan a las vistas al mar impresionantes. En Himalaya Tandoori, creemos en la filosofía fuerte “para proveer comida de calidad, servicio excepcional y excepcional valor con un entorno moderno, confortable y relajado”.

CONOCE A NUESTRO JEFE Y CHEF

Nuestro primer y principal cocinero Mr. Keshar Bahadur Thapa tiene más de 28 años de experiencia, trabajando en restaurantes de clase alta como Moti Mahal Delux Cocina (India), Mugal Mahal kitchan (Kuwait) cocina Taj Mahal Mugal (Líbano), La Porte des Indes (Bruselas ). Esta experiencia le ha permitido obtener y perfeccionar su capacidad para evocar platos nepalíes e indios innovadores que son simplemente delicioso.

Nuestro segundo Chef Sr. Dilli Kandell había trabajado más de 4 años  en el verde Plaja Grandi restaurante Model Town De Tri en Cottbus (Alemania),  un año de trabajo en Himalaya Tandoori de Altea y más de 7 años de experiencia en la India. Además, el Sr. Dil Kumar Purja Pun es un chef nepalí especial con más de 7 años de experiencia en Punhill Guest House Katmandú y 2 años en Himalaya Tandoori Moraira.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro personal es educado, cortes y ha sido entrenado en el arte de servir y ser hospitalario para ofrecerle una experiencia gastronómica perfecta.

Logo_himalaya